Muskiz acogerá una obra teatral con fines solidarios

La recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco
La recaudación se destinará a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco
La Asociación de Teatro Encrucijada representará, el sábado 25 de mayo la obra “No lo veo y punto”
Muskiz acogerá una obra teatral con fines solidarios

Muskiz acogerá el sábado 25 de mayo, a las 19:00 horas y a las 21:00 horas, una obra con fines solidarios en el Meatzari Aretoa. La Asociación de Teatro Encrucijada de Santurtzi representará la obra “No lo veo y punto” y el dinero recaudado será destinado para colaborar con la Fundación Síndrome de Down del País Vasco. Un espectáculo que sirve de escaparate para visibilizar el esfuerzo de la inclusión de un colectivo, y para hacer reír a todos los presentes. El precio-donativo de la obra será de 15 euros. 

La obra “No lo veo y punto”, es una historia de amistad, en la que se suceden las anécdotas que se han vivido dentro de la Compañía en clave de humor. Un ensayo donde los nervios van a hacer acto de presencia y donde el espectador se percatará de que se respira más que preocupación en el aire. 

La Asociación de Teatro Encrucijada se fundo en Santurtzi en 1982 y durante estos años han deleitado a los espectadores con su obra, siempre unido a su seño de identidad: la solidaridad. Algunas de sus espectáculos han sido “Jesucristo Superstar”, “El libro de la Selva” o “El rey del merengue”. Su último proyecto, “No lo veo y punto” es un reencuentro con buena parte de las canciones más conocidas de sus musicales anteriores. 

Causa solidaria 

La Asociación de teatro Encrucijada se caracteriza por ser una compañía solidaria con diferentes fundaciones del entorno. En 2001 colaboró con la Fundación Gizakai y su programa “Proyecto Hombre”, en el 2005 lo hizo con la Fundación Síndrome de Down del País Vasco, y en 2019 volverá a donar lo recaudado a esta última para que este colectivo pueda dar continuidad a sus actividades.