Hyunbisa cede a los hospitales de Cruces y Galdakao su flota de vehículos

Hyunbisa
Hyunbisa
El concesionario del Grupo Ortasa pone doce coches desinfectados e higienizados a su disposición 
Hyunbisa cede a los hospitales de Cruces y Galdakao su flota de vehículos

Ante la difícil situación que está atrevesando el país y, en este caso Bizkaia, desde Grupo Ortasa, con su concesionario Hyundai Hyunbisa, se quiere hacer todo lo posible para ayudar a los héroes que estos días luchan para contener el coronavirus.

Por ello, Hyunbisa pone a disposición de Osakidetza, más concretamente del Hospital de Cruces y del Hospital de Galdakao, su flota de vehículos de demostración, vehículos de uso comercial, con el fin de que el personal hospitalario puede realizar su trabajo con total seguridad y, en la medida de lo posible, facilitarle el día a día. El uso principal que se hará de estos vehículos será para los desplazamientos de los sanitarios en las visitas a los domicilios.

La cesión no tiene una fecha límite, por lo que se prolongarán tanto tiempo como dure el estado de alarma. Esta misma semana, Hyunbisa prepara los vehículos con las medidas de desinfección correspondientes para la entrega de seis vehículos al Hospital de Galdakao y otros seis al Hospital de Cruces.

Para la desinfección e higienización de los vehículos, se cuenta con la colaboración de la empresa INSEC (Sanidad Ambiental y Control de Plagas). De esta forma, se certifica y garantiza que los vehículos se entregan con todos los requisitos y estándares de calidad y sanidad para garantizar la seguridad de los sanitarios que los utilicen.

Seguros Bilbao también colabora en esta acción como entidad aseguradora de la flota de vehículos cedida a Osakidetza. 

Hyunbisa cede a los hospitales de Cruces y Galdakao su flota de vehículos