Bizkaibus ofrece ya conexión directa entre Muskiz y Cruces
La línea, que también llega hasta Ansio, ofrece este servicio cada dos horas de lunes a viernes
La ampliación de la línea 3340 de Bizkaibus es ya una realidad, una medida que permitirá mejorar de forma notable la movilidad de los vecinos de Muskiz. Con esta modificación del servicio, cada dos horas (desde las 7:00 hasta las 21:00 en el trayecto de ida y desde las 8:00 hasta las 20:00 en el de vuelta) el municipio contará con una conexión directa con la red de Metro, el Hospital de Cruces y Ansio, de lunes a viernes.
Esta frecuencia regular facilita los desplazamientos diarios tanto para quienes acuden a trabajar o estudiar como para aquellas personas que necesitan desplazarse por motivos sanitarios o realizar gestiones.
Desde el Ayuntamiento destacan que esta ampliación era una demanda reiterada por parte de la ciudadanía y supone un avance importante en la mejora del transporte público del municipio.
Logrado este objetivo, el Consistorio continuará trabajando para reforzar y optimizar las conexiones de Muskiz con el resto de la comarca y del territorio a través de Bizkaibus, con el fin de ofrecer alternativas de movilidad más cómodas, accesibles y sostenibles para toda la población.
