El Ayuntamiento realizará una reforma integral del Centro Social de El Crucero

reforma-centro-social-crucero
Presentación del acuerdo entre la Fundación BBK y el Ayuntamiento

Se destinarán 300.000 euros a mejorar la accesibilidad, incluyendo un pequeño elevador, crear salas de reuniones y espacios para cursillos y renovar la electricidad y la calefacción

El Ayuntamiento realizará una reforma integral del Centro Social de El Crucero

El 23 de marzo tuvo lugar la firma del acuerdo entre la Fundación BBK y el Ayuntamiento de Muskiz por el cual la entidad cede al Consistorio minero durante los próximos 30 años el local donde actualmente se encuentra el Centro Social de El Crucero, en la Avenida Antonio Trueba.

Este convenio permitirá al Ayuntamiento destinar más de 300.000 euros a la reforma integral de este local de más de 300 metros cuadrados.

Entre los trabajos, se realizará una mejora de la accesibilidad, incluyendo baños, el acceso a la entreplanta y un pequeño elevador.

También se crearán nuevas salas de reuniones y espacios para cursillos, se renovará la instalación de calefacción y de electricidad y se realizará una reforma general de los acabados.

“Con esta futura actuación, además de revitalizar la zona, buscamos dar un sitio preferente a la Asociación de la Tercera Edad, que lleva desarrollando su actividad en el local desde el año 1992”, señaló la alcaldesa de Muskiz, Ainara, Leiba, el día de la firma de este convenio, realizada en el propio centro.