El área de Euskera de Muskiz crea una web para difundir sus actividades

La nueva página tiene el dominio www.mukizeuskaraz.es
La nueva página tiene el dominio www.mukizeuskaraz.es
Los apartados de noticias y agenda se alimentarán de manera contínua
El área de Euskera de Muskiz crea una web para difundir sus actividades

Con el objetivo de difundir las actividades, campañas y servicios que ofrece el Servicio de Euskera, el Ayuntamiento de Muskiz ha puesto en marcha la página web www.muskizeuskaraz.eus. En ella, los muskiztarras podrán encontrar siete apartados diferentes que se dividen en: quiénes somos, agenda, actividades, subvenciones, servicios lingüísticos, noticias y contacto; y así poder conocer de primera mano todas las acciones que se desarrollan desde este área en el municipio minero.

Los apartados de noticias y agenda se estarán alimentando continuamente, y esta herramienta de información complementará la página web del Ayuntamiento y las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram con las que cuenta el Servicio de Euskera; así, se podrá llegar a esa parte de la ciudadanía que no utiliza estas redes sociales. De hecho, esta página web se podrá utilizar fácilmente desde el móvil.

Del mismo modo, a través de esta página web se ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con el Servicio de Euskera, por ejemplo, para aclarar dudas sobre las subvenciones o recibir información sobre una actividad que se va a realizar. Al hilo de esto, los comercios y personas hosteleras de Muskiz podrán solicitar el servicio de corrección y traducción de textos breves de difusión pública por medio de la propia página web.

Para acabar, dentro se puede encontrar el servicio boletín. Así, todas las personas que estén interesadas podrán recibir en su correo electrónico información sobre las noticias, servicios, actividades, etc. del Servicio de Euskera. Como se ha explicado anteriormente, esta página web es bilingüe, por lo que las personas que se apunten al boletín desde la versión en euskera recibirán la información en euskera; y aquellas personas que faciliten su correo electrónico desde la versión en castellano, recibirán la información en castellano.