36.800 euros para trabajos de mantenimiento en tres centros escolares

Obras de mejora en los centros escolares
Obras de mejora en los centros escolares
Los trabajos que se han realizado durante la época estival, han consistido en la sustitución de radiadores, pintado de las aulas y diversos arreglos
36.800 euros para trabajos de mantenimiento en tres centros escolares

La corporación local ha invertido un importe de 36.800 euros en la ejecución de obras de mantenimiento en tres centros escolares del municipio. La mayor parte de los trabajos realizados han consistido en la sustitución de radiadores, pintado de las aulas, reparación de puertas, además de diversos arreglos. 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Muskiz aprobó la ejecución de obras de reparación en la Ikastola, el IES y la escuela Cantarrana, que se han ejecutado durante las vacaciones estivales. En el caso del colegio público Cantarrana se han realizado trabajos de albañilería, pintado de aulas, acondicionamiento de un aula infantil para los/as niños/as de 2 años, colocación de radiadores. Además, del desbroce y arreglo del jardín de la entrada. El coste de estas mejoras es de 18.240 euros. 

En el IES Muskiz se han realizado trabajos de mantenimiento de enchufes, radiadores y pintado de varias aulas; y la colocación un nuevo punto de luz en la entrada. La inversión destinada a este centro escolar ha ascendido a 5.100 euros. Mientras que en la Ikastola del municipio con una inversión de 13.460 euros, se han llevado a cabo varias reformas, como trabajos de albañilería, sustitución y arreglo de protectores de columnas en el gimnasio, sustitución de radiadores y otros pequeños arreglos.